Contribuyentes

viernes, 12 de abril de 2013

Cap. 6 decision

╬╬╬Hola amigos he vuelto hubiera escrito ayer pero no tuve tiempo. cierto no pudo encontrar tiempo entre jugar a Dante's Infernos en la PSP y ver the big bang theory. maldita sea por que demonios me delatas deberia despedirte más que ayudarme me estas delatando*ding dong* maldita sea es Sonia dile que no estoy. Que comienze el relato. crei que habiamos arreglado eso.╬╬╬
-----------------------------------------------------------
Shadow: sonic es hora de la siguiente competencia; luchitas de pulgares
Sonic: de acuerdo
Sonic wins(Fatality)
Amy: pueden dejar de hacer eso
Shadow: por ahora no
Amy: si saben que el hacer esto no va a hacer que los ame más verdad
Shadow: tiene razon
Sonic: estas son bobadas
Shadow: hay que ser mejores que eso
Sonic: unos juegos mundiales para los 2
Shadow: que digan quien es mejor 
Sonic: Sonic & Shadow at the olimpic love games 
Shadow: Shadow &  Sonic at the olimpic love games 
Sonic: Estas bromeando ?
Shadow: no, todos saben que mi nombre suena mucho mejor que el tuyo
Rouge: tiene razon.
Shadow: pero necesitamos un mes para prepararnos.
Sonic: muy bien en un mes no volvemos a ver.
Shadow: hasta entonces-su esmeralda en mano-Chaos control.
 Sonic sale a velocidad MAX.
Amy: oigan este capitulo es mio.
Silver: no no es cierto es mio pero casi nadie puede leerme cambienme el color de letra.
Silver: mucho mejor.
Amy: entonces yo me quedo, aqui creyendo que no estoy loca.
Silver: mientras que no estan -grita tan alto que lo escucha TODO Mobius- Fiesta en casa de Shadow.


1 comentario:

  1. xDDD fiesta en casa de shadow

    rosey: yo voy!
    shine: yo igual!
    silver: no van ¬w¬
    los dos: ahy... ¬¬ silver..
    silver: xD

    ResponderEliminar