Contribuyentes

jueves, 30 de mayo de 2013

Cap.14 El duelo

╬╬╬Hola hola amigos como les va quería saber que piensan del Cap. anterior , bueno dejen sus comentarios aquí para decirmelo. Que comienze el relato.╬╬╬
--------------------------------------------------------
Shadow: tengo que irme, tengo que irme, tengo que irme.
y Amy esta afuera de su dormitorio, parecia estar esperandole
Amy: vas a alguna parte?
Shadow: lo más lejos de aqui posible
Amy: así que ya nos dejas?
Shadow: Amy sabes que lo hago para protegerlos.
Amy: lo se, lo se*suspira* debes hacerlo Reik
Shadow: Adios, Amy-la besa antes de marcharse-
--------------------------------------------------------
???: asi que aqui te ocultas
Shadow: que quieres de mi ahora
???: lo que siempre he querido demostrar que Deidad es más fuerte
Shadow: es enserio eso? Lance o tiene que ver con ella
Sir Lancelot: no me llames así, yo soy Sir Lancelot siempre te dije que no eramos tan diferentes Reik
Shadow: no somos iguales.
Sir Lancelot: Claro que sí. sabes aun quedan unos días  antes de la batalla final pero no veo el problema con luchar antes
Shadow: .......................
Sir Lancelot: ni siquiera tienes tu Sable 
Shadow: No la nescesito
Sir Lancelot: Hmph. ya veremos
Comienza un duelo en el que Shadow se equivoca y Lance estan muy parejos hasta que:
Amy: noooooo ya basta
Shadow: amy alejate de aqui
en ese momento Sir Lancelot logra asestar el golpe que decide la lucha; con Shadow derrotado en el suelo el le pone su espada en el cuello y le dice
Sir Lancelot: tienes hasta la batalla final para recuperar tu arma o la proxima vez no tendre piedad
Amy: Reik!!!!!!!
Shadow: Amy que haces aqui?
Amy: No podia dejarte morir eres la unica persona que puedo amar
Shadow: debo recuperar mi Sable
Amy: es lo que debes hacer
Shadow: Amy yo quiero...
Amy: yo tambien te quiero
Shadow: no, que quiero llamar a un medico
--------------------------------------------------------
Adios gente

No hay comentarios:

Publicar un comentario