Contribuyentes

martes, 11 de junio de 2013

╬╬╬Cap. 18 la boda de Amy╬╬╬

╬╬╬Hola hola lectores no se que paso con mi asistente pero me empiezo enfadar asi que escribe prontobueno. Que Comienze el relato.╬╬╬
-----------------------------------------------------------
Reik: muy bien silver pase lo que pase no dejes que Sonic salga de la habitacion.
Silver: ok
-----------------------------------------------------------
Amy: todo debe ser perfecto Cosmo; las flores, la comida, el vestido-Espasmo- olvide el vestido
Cosmo: como olvidaste el vestido??? es la parte mas importante de la boda
Amy: rápido hay que conseguir uno
Cosmo: conozco el lugar apropiado
-----------------------------------------------------------
 Alex: no hay forma de que os deje permitir esto-murmullo por el celular-no no lo harán-murmullos-este planeta va a ser salvado -murmullo-por mi.
Shirio: hey Alex hay algo mal?
Alex: he te desperté lo siento; pero tengo que pedirte que reunas a todo el ejercito habrá una gran batalla en 7 días.
-----------------------------------------------------------
me saltare el resto que lo escriba alguien + 
En la boda...
un ser celestial baja del cielo hasta el altar[hey al fin aparecí]
Reik: oh Phoenix asi que tu vas a ser nuestro sacerdote
Phoenix: por supuesto Reik hace tiempo que no te veo no voy a desperdiciar esta oportunidad.
llega Amy caminando lentamente hacia al altar
y despues de un largo discurso bla bla bla 
Phoenix: si hay alguien que se oponga a esta unión y esta inmortalidad que hable ahora o caye para siempre
Sonic: yo me opongo
Phoenix:-suspiro- lo siento Riek pero sabes como es esto si alguien se opone todo debe parar
Amy llora desconsolada cuando asciendo al palacio del emperador y Reik jura venganza su ira es tan grande que entra en modo Dark 
Sonic: ya tranquila ahora no tendras que casarte con un...
Amy: no te atrevas a decirle nada el es a quien amo al unico que puedo amar despues de esto no se si podremos estar juntos ahora que perdi la unica oportunidad de ser inmortal 
Sonic: pero Amy yo entendí que...
Amy: no sonic no esntendiste nada
Amy se marcha por la puerta de la iglesia y todos se van decepcionados






No hay comentarios:

Publicar un comentario