Contribuyentes

domingo, 27 de octubre de 2013

╬╬╬Cap 33 una tarde de Ocio pasando papeles"

╬╬╬Hola Hola, amigos lamento la tardanza y BLA BLA BLA mi asistente ahora se llama Solarys Bla Bla Bla escribí con ella el capitulo en clase de todos modos estaban muy aburridas. Que comienze relato.╬╬╬
-----------------------------------------------------------------
Ya se nos fue-cierra una bolsa con el cuerpo de Shyne.
Oye sigo vivo
Disculpa pero creo que YO soy el doctor aqui
Shyne???-entra en la sala.
Yo-Alex le desmaya-
Murio
Shyne, ¿¿¿porque???-sale llorando con hichiro el cual la recibe con un abrazo y le hace una seña a Alex (y).
Hichiro lee la mente de Alex, espera que? Hichiro lee mentes LOL, no leas mi mente entre las 3:30 y las 4:00
Me debes 300 $ 
Crei que cobrabas en Libras
Cierto... Efectivo
Debi haber callado
Ahora en cuanto a ti-posa sus ojos en el Erizo semi-cociente-
Que vas a hacerme?
Has Visto Dexter?
Si
Entonces sabrás
¿Dinero?¿de que hablan? y sobre todo ¿Dexter?
Lo entenderás cuando sepas lo que siente Hichiro por tu versión eriza
Te odio
Me amas
Odio cuando tienes razón
Te has sonrojado
Dejemos esto para mas tarde oh no llegaremos a la cita doble con Rosey e Hichiro
Venga puess... has sido tu qien dijo que nos hagamos esperar pero bueno-le tomo por detrás- se tele-transportarme como Enderman
No sabia que eras capaz de eso
Los alquimistas expertos sabemos hacer eso... y más.
V como les ha ido-le preguntas a la pareja recién llegada antes de entrar al restaurante- 
Bien y...-un ruidoso camion ha pasado y ne nos a dejado oir nada-
Venga Ity pasemos, ya tengo hambre.-me tomas del brazo y me jalas infantil mente-
Ity?-han preguntado ambos al unisono-
Phoenix es mi apellido y especie pero me debes llamar asi pero mi verdadero nombre es...-que camion mas ruidoso no os ha dejado oir por suerte- pero los mortales deben llamarme Phoenix.
Estupido camión
Esto es tan...
Romantico
chicas-decimos al sentarnos-
Pero si eres mi versión humana porque eres mas alta que yo?
En tu verdadera forma eras mas alta
No fue facil hallar la poción del verdadero ser, incluso le tuve que pedir a Alex que me prestara la Piedra Filosofal. aún la tengo-le Ofrezco un frasco con un liquido verde y amarillo-si quieres
No!!!! No lo hagas
Vamos Rosey se que quieres hacerlo




No hay comentarios:

Publicar un comentario