Contribuyentes

martes, 2 de abril de 2013

Cap. 3

╬╬╬Bueno amigos más les vale estar leyendo sino estaré triste *sniff**sniff* pero espero que no pase bueno en fin contrate a una asistente para que me ayudara con mi puntualidad (no pude subir Capítulos estaba de viaje) bueno olvidenlo. Que comienze el relato.╬╬╬
Sonic: debe dejarme pasar.
Guardia: no, este concierto es privado.
Shadow: tranquilo esta conmigo.
Maria: que sucede por que vienes?
Sonic: Amy no aparece por ningun lado tienen que ayudarme a encontrarla.
Shadow: Pooooooorrrrrrrrrrrrrrr?
Sonic: por que es vuestra amiga.
Maria: yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy?
Sonic: en serio no van a ayudarme verdad?
Shadow/Maria: nah!!!!!!
Sonic: bien yo mismo iré a buscarla.
Shadow: suerte
Sonic: no necesito tu puta suerte.
Shadow: QUE HAS DICHO??????!!!!!!!!-Sonic ensucia sus pantalones-TE MATARE HAY NIÑOS LEYENDO ESTO SABES.
*Mientras Shadow le da una golpiza a Sonic vamos con Amy (casi la olvido X3)*
Amy: que te sucede por que me secuestra?
Nazo: deberías saberlo?
Amy: por que me conviertes en un rehén.
Nazo: no eres un rehén eres más una carnada
Amy: carnada?
Nazo: si no te has dado cuenta, quiero venganza
Amy: no me digas que tu quieres venganza de...
Nazo: Shadow
Amy: no pierdas tu tiempo, el no va a venir.
Nazo: que xq?
Amy: por que el ya no...
-----------------------------------------------------------------
Bueno parece que ya no puedo seguir me tengo que ir pero les adelanto que mi asistente se llama Natsumi bueno. Chao Chao.




No hay comentarios:

Publicar un comentario