Contribuyentes

miércoles, 3 de abril de 2013

Cap. 4: el rescate

hola Amigos creo que deberia presentarse mi asistente Natsumi presentate. Hola amigos yo soy Natsumi quiero saludarles y presentarles el cuarto Cap. de este FF bueno el relleno es muy largo. Que comienze el relato. oooooooh espera que has hecho esa es mi frase. Que comienze el relato.
------------------------------------------------------------
Nazo: que sucede por que no vendra 
Amy: por que el ya no-comienza a llorar desapoderadamente- es mi...
*Sonic espiaba por  la ventana(primera vez que no se lanza de cabeza)*
Sonic: que sucede. el solo queria luchar contra... Shadow.
Shadow: a quien esperabas???
Sonic: no esperaba que me ayudaras...
Shadow: a salvar a Amy, NUNCA.
Sonic: por que no?
Shadow: hace 50 años antes de ser congelado...
*Flahback*
Amy: Shadow lo siento pero esto no puede continuar
Shadow: que sucede rose.
Amy: Shadow no podemos estar juntos-llora-
Shadow: por que no*su mirada cambia*
Amy: algo ha sucedido me toca comenzar mi reinado en mi cumpleaños 18
Shadow: Amy por favor podriamos escapar juntos si no quieres volver 
Amy: No Shadow no podemos seguir
Shadow: entonces no me dejas opcion.
*Flashback*
Amy: Shadow me rejuvenecio con  su esmeralda 
Shadow: y la arroje al tunel del tiempo antes de poder hacer lo mismo conmigo Maria llego diciendome que G.U.N invade la central y me congelo para evitar que me usaran  como un arma. bueno Sonic yo luchare contra Nazo tu rescata a Amy no me esperes.
Sonic: en verdad eres mi mejor amigo.
Shadow: hora de la verdad
*Shadow rompe la ventana y entra gritando NAZO!!!!!!!!!*
Nazo: Shadow te estaba esperando.
Shadow: hora de rendir cuentas
Nazo: que así sea.
*mientras ellos la batalla más épica que jamas se haya dado*
Sonic: tranquila estoy aqui
Amy: te estaba esperando.*le sonrie* pero por que vino shadow.
Sonic: larga historia te la contare camino a casa.
*Con Shadow*
Shadow: vamos Nazo tu puedes hacer algo mejor que eso
Nazo: tienes razon.
*le crece el cabello y se torna mas oscuro y se vuelve Hyper Nazo.*
Nazo: que comienze la acción
Shadow: Chaos Control.
*Super Shadow se deshacew de sus anillos*
Shadow: espero que estes listo
------------------------------------------------------------
Bueno gracias por haber leido esto me ha quedado muy bien para ser mi primera vez no olviden suscribirse que es gratis nos despedimos Phoenix ven aqui. ooooooh vaya por que me quitas mi control estaba a punto de ganarle a Lucemon pero bueno adios. Chao Chao.



No hay comentarios:

Publicar un comentario