Contribuyentes

miércoles, 17 de abril de 2013

Cap.7 dia nacional de globos

╬╬╬Hola amigos como les va solo queria saber que hacen. a quien engaño natsumi no esta y estoy aburrido, bueno que mas da oh por cierto hoy llega un nuevo personaje llamado Rosey. que comienze el relato╬╬╬
-----------------------------------------------------------------
Silver: muy bien que mejor forma de celevrar el dia nacional de globos que...
*en otra dimension[o deberia llamarlo otro blog] 
Shine: llevas tu pañuelo, tu almoada y tu celular
Rosey: y se atarme los zapatos yo solita. pero ya enserio deja de tratarme asi no soy una niñita.
*lo que no sabe Rosey es que su vuelo seria muy "interesante".* 
A dos horas de su destino algo sucedio. vio una brillante luz y al abrir los ojos el avion estaba destruido nadie mas habia sobrevivido-o al menos eso creia- intento llamar a emergencias pero su telefono no servia. no tuvo de otra que caminar hasta que encontro una casa en donde aparentemente habia gente y toca el timbre.
Silver: oh yo abro
Rosey: al fin encuentro gente no sabes lo aterrada que estuve mi vuelo se estrello y una luz y mi celular no
Silver: calmate y dime: quien eres?
Rosey: no lo sabes?-cabe acotar que esta Silver no se parece al que ella conoce-basta de bromas
Silver: no bromeo: quien eres
Rosey: soy RoseAlinda Hearth the hedgehog,
 tengo 16 años mi hogar es Atlantopia, tome un vuelo para ir a ver a mi madre pero, vi una extraña luz y termine en las ruinas de mi avion y-mira sobre el hombro de Silver-... OMG esa es una cama de globos?????????
Silver: sip, por que? quieres acostarte en ella.
*Rosey se aferra al pecho de Silver*
Rosey: le temo a los globos
Silver: calma Rosey-le sujeta la barbilla y hace que mire sus ojos- todo estara bien si quieres puedes probar solo asegurate de ponerte de cara para no pinchar los globos con tu sedoso y bello cabello
Rosey se deja caer como dijo silver pero Knuckles pincho los globos justo cuando cierra los ojos al escuchar el ruido ella los abre y recuerda su trauma de la infancia  pero silver la atrapa en el ultimo segundo
Silver: estas bien?
Rosey se desmaya


1 comentario:

  1. omg!!! pusiste a mis personajes phoenix xD te quedo genial!!

    ResponderEliminar