Contribuyentes

jueves, 18 de abril de 2013

Cap.8 el retorno

╬╬╬Hola, hola tengo un gran anuncio que darles a quien engaño no tengo nada que decirles pero al fin regresan Shadow y Sonic. Que comienze el relato╬╬╬
-----------------------------------------------------------------
Silver: Rosey despierta
*se levanta de la cama sobresaltada*
Rosey: como llegue aqui?
Silver: te desmayaste y aqui te traje
Rosey: muchas gracias-se siente desconcertada y se sonroja de verguenza- me puedes decir donde estoy? 
Silver: estas en Mobius 
Rosey: esto no es mobius
Silver: si lo es
Rosey: y por que no me conoces, soy la princesa
Silver: lo lamento pero estas desorientada la princesa de Mobius es Amelia Rose The Hedgehog
Rosey: entonces que me sucedio?

Cuenta regresiva para la llegada de los chicos 2:40 horas
Silver: Rosey cuando te desmayaste note una marca en tu hombro 
Rosey: cual marca?
Silver le levanta la manga izquierda de su camiseta
Silver: esta
Rosey: no la conozco
Silver: oye quieres ir por un helado te ayudara a refrescar la memoria
Rosey: claro -se lavanta de la cama- dejame tomar mi mochila salimos
cuenta regresiva 2:00
Silver: es increible que no recuerdes nada
Rosey: bueno al menos recuerdo algunas cosas
Silver: como que?
Rosey: bueno...





1 comentario:

  1. SHINE!!! debes ponerlo o te demando por mal uso de mis personajes!! xDDDD ya de verdad .. haslo! .-.

    ResponderEliminar