Contribuyentes

martes, 28 de mayo de 2013

12 La llegada de Shine

╬╬╬Hola! mi nombre es Rosey (como el personaje ,porque Shine y rosey son míos ) soy la dueña de los blogs:
-La Leyenda de la 9na chaos esmerald  
-El blog de RoseyTH
y soy la nueva asistente del master╬╬╬
-----------------------------------------------------------------
amy: hola.. estas bien?
???: eso creo... debo mejorar mi poder de tele-transportarme..
shadow: bueno si estas bien nos vamos dulzura?
amy: no me digas dulzura... es que amo a otro.. 
???: lamento la interrupción pero donde estoy?
shadow: estas en mobius...
???: ya ok, mi nombre es shine un gusto..
amy: igualmente... bueno..que haces aqui? ... me refiero porque viniste?
shine: me dijeron en el aeropuerto que el accidente del la aereolinea '' boom'' numero 777 donde mi mejor amiga RoseAlinda se fue a su mundo natal se estrello aquí y no la han encontrado ... ah .. y la llamamos rosey.. ella no le gusta su nombre completo.. ella siempre dijo que su nombre era Rosey the Hedgehog
Shadow: 1-Creo conocer a Rosey y 2-ya entiendo porque se estrello el avión...
amy: como?
Shadow: no entienden? es mi super-recontra-archi-(y muchos otros prefijos)nemesis
amy: no me digas que volvio Sir Lancelot
Shadow: si lo ha hecho
-----------------------------------------------------------------
bueno chicos escribiré mañana en la mañana o pasado-mañana .... me ataco la flojera :'C
BYE BYE*sonido de interrupcion* hola hola




No hay comentarios:

Publicar un comentario