Contribuyentes

martes, 21 de mayo de 2013

Cap. 11 perdido

╬╬╬Hola lectores perdon por no haber subido es que raspe una matera y tenia que compensarlo lo siento no volvere a hacer eso y contrate otra asistente que hara capitulos de forma independiente bueno. Que comienze el relato╬╬╬
-----------------------------------------------------------------
Sonic: eh donde estoy
???: Bienvenido, al fin despiertas
Sonic: quien eres, que es este sitio?
M:  puedes llamarme M, y estas en mi Laboratorio
Sonic oh su panzita? X3: BRRRRRRRRRR
M: tienes hambre?
Sonic: noooooooooooooo*exagerando el sarcasmo* fue Amy con un ejercito de zombies
M: quien es Amy?
Sonic: pues es mi... quisiera que fuera mi novia
M: Vale entiendo-mira a una puerta- salgamos
Sonic: a donde
M: a comer algo-lo piensa mejor- no pueden verte así.
Sonic: why not?
M: todos aquí son como yo se asustaran si ven algo como tu, creerán que te cree así que mejor te consigo un disfraz
-despues de tomar las medidas de Sonic[este tipo me da mala espina creo que trama algo]-
M: ya esta aqui tienes
Sonic: me queda de lujo.
M: por cierto Sonic hay más seres como tu?
Sonic: que clase de pregunta es esa todos en mi planeta natal; Mobius somos así
M: donde queda Mobius?
Sonic: queda en...-le dice las coordenadas-
M: Vale ahora si vamos afuera
*Mientras en Mobius*
Amy: entonces iremos todos juntos nos agrupamos en la zona ESTE del parque a las 7:00 AM 
Shadow: vale
-Parque 7:00 AM solo están las chicas-
-Parque 1:00 PM solo están las chicas-
Cream: se acabo no esperaremos más
-al llegar a Myghtford- 
Decana Ryse: chicas me tenian preocupadas los chicos llegaron hace 5 horas
Amy: que???
D. Ryse: Shadow dijo que las esperaron hasta las 8
-la noche anterior los chicos se quedaron mas tarde pero olvidaron donde era-
Silver: Amy dijo al Oeste o al Este
Shadow: tch tch tch que seria de ti sin mi, dijo al OESTE
-Presente-
D. Ryse: bueno lo primero que deben saber es que la zona residencial son 6 edificios que constan de 3 grupos que se eligen dependiendo de sus habilidades:
-Mañana
-Tarde
-noche
Amy: eso significa que voy al de la mañana
D. Ryse: exacto, a lo mismo que rouge al de la noche, Cream va al de la mañana y las demas al de la tarde
-Mientras van a sus dormitorios-
Amy: debe ser por aqui
Shadow llega teletransportandose: a donde vas nena?
Amy: a mi dormitorio
Shadow: yo te llevo-le ofrece su mano y amy acepta y se teletransporta a un jardin de rosas hermoso- oh debi equivocarme este es el jardin de rosas
Amy: es hermoso 
Shadow: he visto cosas mas hermosas
Amy: que?
Shadow: a ti
-le toma la barbilla y la acerca para besarla cuando ven que algo cae del cielo y van a ver-


No hay comentarios:

Publicar un comentario