Contribuyentes

viernes, 31 de mayo de 2013

Cap. 15 Recuerdos del pasado; un amor perdido

╬╬╬Hola hola amigos se suponia que mi asistente inútil escribiría hoy pero bueno, Que comienze el relato╬╬╬
-----------------------------------------------------------------
Shadow: Amy no se si debería empuñar el sable de nuevo.
Amy: Reik se que esto es difícil para ti, en especial desde que el sable te convirtió en Shadow.
Shadow: aun recuerdo cuando todo era bueno y no tenia este aspecto.
Amy: Reik nunca intentaste volver a encerrar a la obscuridad en otro sitio
Shadow: pues claro que... no; como no pense en eso antes
Amy: Reik!!!! puedes volver a ser tu mismo
Shadow: preparare el ritual.
Amy: oye pero no nos falta...?
Shadow: un sacrificio... pero a quien?
Amy: Mephiles de todos modos el ser Shadow lo mantiene vivo si eres
-----------------------------------------------------------------
M: ya esta todo listo Max?*murmullos a traves del celular*vale entonces Rumbo a Mobius
-----------------------------------------------------------------
Shadow: obscuridad que floreces en mi interior; te exigo salir en nombre de mi Dios y vete a tu nueva morada entra en su cuerpo
Rayo de luz sagrada envuelve al erizo mientras el negro se va en dirección de su sable hacia Mephiles entonces sus mechas cambian y vuelven a ser azules Shadow the Hegdegoh ha vuelto a ser: Reik the ShadowSlayer
Reik: hace tiempo que no era yo mismo el erizo Dorado de mechas azules

Amy: te felicito, la unica diferencia es que no tienes tus alas naranja
Mephiles: al fin estoy completo muchas gracias Reik tal vez aun seamos hermanos.
Reik: pensaba que al volver a ser yo mismo se iria pero siento un muy mal presentimiento hacia mi compañero de clases; el que tiene su Cuarto junto al mio el erizo Negro de mechas de humo plateado que siempre carga esa extraña capa blanca que parece que oculta algo. o que esta ligado a algo que puede suceder.
Mephiles: Le he estado espiando y creo que es muy especial parece que su nombre comienza por S; pero sigue siendo un misterio.
-----------------------------------------------------------------
Bueno hasta aqui el Cap. de hoy quiero ver como va el torneo de personajes. Asi que largo de aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario