Contribuyentes

lunes, 3 de junio de 2013

Cap. 16 siguiendo al verdadero amor

**Hola chicos mi jefe me amenazo que si no escribía hoy mataría a shine en la historia y eso no lo quiero ... no puedo creer que aun enferma me obligue a escribir ... y para que me reconozcan a mi ahora escribo así los inicios con --> **  para que sepan que les habla su adm. favorita!! :3 que comience el relato.. oh a si que asi estan las cosas... vas  a ser despedida comolo vuelvas a hacer -.- **
-------------------------------------------------------------
volviendo con rosey y shine....

rosey: shine!
shine: mejor no rosey.. me heriste ... tu crees que no me duele primero el madre susto que me eche al pensar que estabas muerta?
rosey: no sabia sobre eso yo...
shine: y lo peor luego de saber que no lo estabas vine como loco a buscarte y mira como te encuentro ... besuqueándote con otro..
rosey: shine yo no sabia que yo te gustaba.... tu aun me gustas pero creo que llenaba mi corazón con el amor de sil...
shine: el ya debió haber ganado tu corazón... déjame solo y vete con tu novio..
rosey: shine yo..
shine: DEJAME SOLO!!
rosey: OK!! te dejare! pero te lo vuelvo a repetir... SI ME HUBIERAS DICHO QUE ME AMABAS ANTES ESTO NO HUBIERA PASADO!! *llorando*
shine: .......... tienes razón... no fui valiente.. y la cague todo.. lo lamento mucho rosey pero yo no quiero que le rompas el corazón a otro para estar conmigo...
rosey: ...

(aquí un dibujo que hice yo rosey :3  si quieren ver mas de mis dibujos vayan a mi blog!)




shine: .... eso fue...
rosey: si quieres no lo vuelvo a hacer... pero yo pensé que jamás te volvería a ver ... me había perdido y la única persona que me acogió en su casa fue silver...
shine: te entiendo y te amo ...
rosey: yo también.. *se vuelven a dar otro beso laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo*

Shine y rosey se fueron a un hotel a dormir... (nota de la escritora: no mal piensen.. aunque podrían estar haciendo cositas raras O_o ) silver lleno de furia volvió a su casa y al entrar dijo:

silver: juro que me vengare de ese tal ''shine the hedgehog'' por robarme a mi linda rosey.....

--------------------------------------------------------------

ok espero que les haya gustado este capi!!

links de mis blogs:
-El blog de roseyTH

-La leyenda de la 9na chaos esmerald

No hay comentarios:

Publicar un comentario