Contribuyentes

viernes, 14 de junio de 2013

��� Especial Algo que saber���

���Hola Hola amigos hoy les traigo una entrevista exclusiva con un personaje que podría empezar a aparecer muy seguido por aqui Nada + y nada - Que Shirio Robotnik The VampireHog Bathog���
-----------------------------------------------------------------
Shirio: yo nací en Venecia; bueno creo que mejor 
dicho sería Naceré en Venecia ya que vengo de un futuro alterno. Mis padres son Shadow & Rouge ellos me criaron; Shadow como un erizo y Rouge como murciélago; de forma separada ya que Shadow no le gusto la idea de que fuera como ellos  más tarde me entere de que no era murciélago sino Vampiro; y mi hermana  Mayor: Isabela the bat era su reina, fue importante para mi y desde ese día sentí que era diferente, me enamore de regreso a casa. por error caigo de mi vuelo y al caerme, me estrello junto a una hermosa eriza que se llamaba Mindy Rose The Dark después me entere de que era hija the Mephiles y Amy. Nos hicimos grandes amigos y el día que fui a su casa conozco a sus padres en persona. mi padre me dijo que antes el y Mephiles eran grandes amigos pero que el hizo algo que Mephiles nunca le perdonó y desde ese día Mephiles le odió con toda el alma. al decirle a Mephiles quien era mi padre el pareciá que se enojó conmigo y le prohibió a Mindy estar conmigo. pero eso no me importo nos seguimos viendo ya que a su madre no le molesto quienes eran mis padres es más se alegro de saber que su hija se habia enamorado. me gustaria que fuera tan facil que Mephiles lo aceptara de hecho siguio a Mindy una vez y fue cuando descubri mi fuerza comenzo una pelea epica en donde me estaba ganando hasta que mi esmeralda del Chaos comenzo a brillar y alcanze mi modo Hyper Shirio fue sorprendente todo ese poder me nada fue más fuerte que cuando desperte mi otro lado cuando me enfrente a los licantropos e intentaron hacerle daño a Mindy fue: El Surgimiento De Devil Shirio el segundo ser más poderoso que existe solo superado por mi Rival: Aeon(si mi Rival es una chica OK) la hija de Nazo(no pregunten por su madre) es el ser más poderoso del universo despues de que me matara Mindy y yo fuimos al infierno donde volvimos a ver a Mephiles y fue un momento muy emotivo y antes de volver Mephiles me dijo unas palabras que nunca olvidare:"Cuida bien de Mindy, ok?"  me volvi más fuerte pero sabia que no era suficiente; nesecite la ayuda de mis amigos para derrotarle; la verdad no ha pasado mucho desde que la vencí a los 14.
Tengo 17 años y he viajado al pasado para prevenir el apocalipsis pero no se si lo lograre.
Este soy yo: Shirio Robotnik.

No hay comentarios:

Publicar un comentario