Contribuyentes

sábado, 15 de junio de 2013

╬╬╬El descenso es sencillo; ojala el asenso también╬╬╬

╬╬╬Estoy probando un nuevo Intro que opinan el misterio o las cruces? a bueno me gusta poder usar a Shirio se siente bien usar a un personaje que tu mismo creas bueno. Que Comienze el relato╬╬╬
-----------------------------------------------------------------
Shadow se ha ido en busca del palacio del emperador[Suerte Shadow] y ha escalado montañas y riscos imposibles de escalar o descender hasta que logro calmarse y ser Reik de nuevo pero ya habia liberado su Corazon asi que tenia sus alas de nuevo
y atravesando todo llego a un inmenso castillo en color verde
Reik: vaya lo re-modelo. entrare
Sir Lancelot: que haces aqui Reik??? quieres morir tan pronto? largo del castillo del Rey Dragoon[Bien aquí estas feliz????]
Reik: ¡que!*mira su brujula* estuve avanzando hacia el este?*Facepalm*(pensandolo bien no puedo enfrentarle solo mejor pido ayuda) donde esta Drex?
Drex: aqui estoy que quieres
Reik: que me ayudes a derrotar a Phoenix y el resto
Drex: Suena bien; voy a ir tomaremos rumbo al Oeste esta vez si no te molesta-sonrie de forma sarcastica-
y asi tomaron rumbo al palacio.
-----------------------------------------------------------------
Perdon amigos no pueso seguir escribiendo creo que tengo visitas escribire mañana*abro la puerta* oh hola Reik que haces aqui?
Reik: vine a por mi venganza contra el emperador fenix
Yo: tch tch tch Reik Reik Reik eres un Shadowslayer listo sabes que no puedes hacerlo tu solo
Reik: tch tch tch Phoenix Phoenix Phoenix en serio pensaste que atacaria el palacio yo solo
Yo: y a quien trajiste?*Abro los ojos mucho* no no lo trajiste a el no a Drex
Drex: oh si a mi
Yo: haaaaaaaaaaaa muere Drex
*y mientras peleamos Reik siguio avanzando en el palacio destruyendo el espejo Mortal de Klaus vennciendo a la Espada mortal de Valentine hasta que llego al emperador*
Emperador: Hola Reik; que quieres?
Reik: segun la profecia aquel que logre derrotar a al Culto del Emperador Fenix tiene derecho a un deseo; cualquier deseo
Emperador: la profecia dice que debes vencerlos a todos pero falta un miembro; mi siervo más leal: Alex el humano
Alex: hola Reik
Reik: tu eres un miembro Todo este tiempo tu fuiste el Siervo
Alex: debiste saberlo*extiende unas alas naranja iguales a las de Reik pero con las plumas de las puntas diferentes de las cuales arranca un par y se convierten en 2 poderosas Sai*
Reik: Esas Sai tu, tu fuiste quien ataco ARK; todo este tiempo fue tu culpa
Alex: Claro que si*Alex mata a Reik*
-----------------------------------------------------------------
Amy:(sentada en la orilla de un lago)oh 
Reik como te extraño la luna esta llena;
Mi corazón Vació,
y... que rima con Vació?
Shirio: no pierdas tu tiempo nada rima con Vacio*amarra a Amy*
Amy: por que haces esto?
Shirio: por que tu tienes mucho que ver con el Apocalipsis que ocurrira en 6 días 




No hay comentarios:

Publicar un comentario