Contribuyentes

miércoles, 19 de junio de 2013

╬╬╬Cap. 21: la llegada de los nuevos╬╬╬

╬╬╬Hola Hola amigos parece que Alex es muy bueno mm .. quizás debería llamarle porta pero bueno creo que esconderse del publico no le ayudara creo que sera descubierto. Que comienze el relato.╬╬╬
-----------------------------------------------------------------
Sonic: ese tal Porta creo que es Alex esa canción asi son las cosas la hizo para decirme como era de horrible su mundo
-----------------------------------------------------------------
Shirio: eh que le sucede a mi portal... se, se esta abriendo
del portal sale una eriza con tono de piel gitano y cabello rosa/morado oscuro con las puntas negras y un erizo llamativo de color marron y mechas de fuego verde
Shirio: Mindy, Hector que hacen aqui.
Mindy: pues queriamos venir a verte y...
Shirio: ¡NO!. es enserio por que estan aqui si ustedes vienen seguro tambien querra venir...
una Tierna y pequeña ardilla sale del portal
Shirio: Allyson que haces aqui-esta vez lo dice en vos dulce-no te dije que te quedaras en casa?
Allyson: pero siempre que viajas me dejas en casa no me llevaste ni a la dimension algodon de azucar por segunda vez
Shirio: por que la primera vez te dio indigestion y tus padres se molestaron conmigo
Mindy: y has conocido mas parsonas?-se acerca a Shirio-
Allyson: alejate de mi hermano mayor
Shirio: allyson, no eres muy pequeña como para pelearte con Mindy?
Allyson: nop, ya tengo 3 y medio
-----------------------------------------------------------------
Reik: hee, donde estoy
Mephiles: en el infierno
Reik: que hago aqui
Mephiles: yo te traje para llevarte de vuelta a Mobius
Reik: como?
Mephiles: consigio las 7 esmeraldas del chaos y nos revivirá
-----------------------------------------------------------------
Alex: entonces crees que puedes traer a los demas a mi lado
su reflejo en el espejo se movia independientemiente
Porta: claro que si yo soy tu y tu eres yo
-----------------------------------------------------------------
Silver: entonces Rosey que tal el concierto?
cabe acotar que estan muy cerca el uno del otro
Rosey: fue increible me hacia pensar en ti la cancion mi cuento de hadas



No hay comentarios:

Publicar un comentario