Contribuyentes

martes, 18 de junio de 2013

╬╬╬Cap. 20. el lazamiento╬╬╬

Hola hola amigos perdón por que tuvieran que leer lo anterior pero el se lo busco pero bueno Alex deberá lanzar una carrera si quiere obtener gente para su lucha. Que comienze el relato
-----------------------------------------------------------------
Rosey: Vamos Silver
Silver: hehehe no crees que estas muy apresurada para escuchar a un sujeto que no conoces?
Rosey: pero es su concierto de apertura quizá es muy bueno
Silver: quien puede discutir contra eso.
Rosey: ademas escuche que todos irán incluyendo a ese erizo Shirio quizás este Amy
Silver: por cierto Rosey tienes idea de donde esta Amy?
Rosey: Shine cree que esta secuestrada y la esta buscando.
Silver: ya veo tampoco tenemos noticias de Reik o de Shadow
Rosey: espero que valga la pena ese tal Porta
-----------------------------------------------------------------
Alex se mira al espejo
Alex: dime si estas listo por que yo no
Porta: si lo estoy
Cuando llega al concierto se oye mucha gente esperando asi que decide comenzar:




Son almas gemelas, separadas sin duda,
estan pidiendo a gritos unirse y volver a ser una.
Sienten algo y no saben porque, aunque las dos saben,
que es mucho mas fuerte que una amistad lo que les une.
Y se puede ver a quilometros si te fijas,
la vida nos lleva por el sendero que ella elija,
y yo llegue asta a ti sin nisiquiera buscarte,
solo con conocerme a mi podia retratarte.
A ti, como un dulce sabor salado,
soy un amargado exacto cuando estoy a tu lado,
miraba tu melena dorada con cara de idiota,
te di mi corazon y sus instrucciones en una nota,
de papel, quiero ser aquel que te tubiera,
si supieras algun dia lo que siento,
si pudieras verte con los ojos que te veo,
en vez de en el espejo no conocerias jamas el complejo.

El calor de tus abrazos hace que cierre los ojos lentamente,
esto es para ti, escucha atentamente,
se cuando estas triste, y se cuando me mientes,
se que lo haces para que no me preocupe como siempre.
Son imanes con igual polaridad por eso chocan al juntarse,
debe ser necesidad la debilidad del uno por el otro,
el amor y el odio de los dos pudo arreglar sus corazones rotos.
Una piel tan blanca no se olvida,
cruzaré los dedos de los pues po si se oxidan,
son almas más que cercanas, tu llámalo como quieras,
creo que algunos los conocen como almas gemelas.

Querida alma gemela espero que me leas,
allí donde quieras que estes lucharé contra el viento y la marea,
yo se que es asi, no espero que me creas,
busco mi otra mitad y no hay duda de que tu lo seas. (x2)

Soy feliz asi, con estas pequeñas cosas que me unen a ti,
como cada pétalo a su rosa,
tu perfume me despierta, pone alerta a mis sentidos.
Conocerte fue casualidad? O causa del destino?
Gracias cada detalle, por pequeño que parezca,
las almas separadas por el cuerpo necesitan estar cerca,
tu aura me da vida, te agarraré la mano si duermes y la dejas caída.
Mi mirada sigue la perfecta forma de tus labios,
no imaginas que sentí el primer momento tras rozarlos.
El orgullo puede a la razón de ambos,
mataria por ti, moriria por ti, puedo demostrarlo.

Se que no todo sera siempre bonito,
pero siendo solo tu, tu conseguiste ser mi tipo,
no eres otra, lo repito, sabes que eres la única,
te necesito mas que al rap, para decir verdad, mas que a la musica.
Juré nunca decirte para siempre,
la confianza que me haces sentir es suficiente.
Yo un dia te soñé y hace tiempo,
sin buscarte te encontré porque siempre te llevé dentro.
Eres de aspecto fuerte, aunque te dejas derrumbar,
Te protegeré, no dejaré que la vida te vuelva a golpear,
ven conmigo, lo nuestro es correspondido,
si te vas ya no podré conformarme con ser tu amigo.
Digo lo que tu pensabas, son dos almas conectadas,
tenemos lo que al otro le falta o necesitaba.
Creo que eres la única persona capaz de entenderme
tu si puedes conocerme, la unca persona que si puede tenerme.

Querida alma gemela espero que me leas,
allí donde quieras que estes lucharé contra el viento y la marea,
yo se que es asi, no espero que me creas,
busco mi otra mitad y no hay duda de que tu lo seas. (x2) 

despues comienza con; Así son las cosas:



El mundo se va a pique 

Pero a quién coño le importa 


Si la vida es una historia de mierda demasiao corta Pa'contarle a vuestros nietos 



O quizás ni eso 


Unos matan por amor 


Pero otros mueren por un beso 


Lo confieso,maldito mundo de necios

 
Todo se puede comprar aquí

 
Tan solo debes ponerle un precio 


Este mundo se llena de avaricia 

Y las horas se escapan del reloj 


Solo porque las desperdician 


La envidia no trae nada bueno 


La venganza menos 


Miradas transmiten odio 


Palabras sueltan veneno 


Y es extraño porque el tiempo nos separa 


Pero nos separa para no volver a vernos nunca más las caras 


El destino nos prepara para la verdad 


Busco el sentido de la vida porque no sé donde está 


Estoy perdido y sin salida en esta oscuridad eterna 


Camino con miedo y para colmo sin linterna! 


Solo somos ganado en un puto mundo de locos 


Ten cuidado los de tu lado son pocos 


Todos te observan con lupas y focos

 
Tal ves tu te hayas fijado 


Así son las cosas 


Y así te las he contado (x2) 

Dime a quién le puedo a preguntar 


Como voy a acabar aquí si no supe ni como empezar 


La realidad no es lo que los ojos una incógnita más sin respuesta 


Cada ves con más cargas a cuestas 


Solo somos marionetas en este enorme teatro 


Amigos de verdad uno,dos,tres como mucho cuatro 


Harto de que me digan lo que no puedo hacer 


Tu no eres quien para poner 


Una franja que separe el mal del Bien 


Dicen que no existen los finales felices 


Pregúntale a mi corazón que pide que le indemnicen 


Por todo el daño sufrido y por todo el causado 


He cometido un crimen por eso me someten al tercer grado 


Abonado de por vida al canal del infeliz 


Que no existe el alcohol puro que sane esta cicatriz 


Mi corazón endurecido por barniz 


Otro matiz no existe 


Vienes a joderme? 


vete por donde viniste

Solo somos ganado en un puto mundo de locos 


Ten cuidado los de tu lado son pocos 


Todos te observan con lupa y focos 


Tal ves tu te hayas fijado 


Así son las cosas 


Y así te las he contado (x2) 

Las drogas y el alcohol pueden arruinarte la vida 


Esa que te abre tantas puertas pa'cerrarte las salidas 


Y tienes que endurecerte para soportar los golpes 


Tropezamos con la misma piedra porque somos torpes 


O por esa venda que esconde tus ojos 


Llorar no es de débiles y tampoco de flojos 


Poca es la distancia que hay entre el amor y el odio 


A mi la soledad me hace compañía en este folio 


Aunque hayan caídas que no duelan 


Siempre dejaran secuelas 


Y tus sueños se apagan 


Como los años con las velas 


Que tu mismo soplas 


Olvida el rencor y perdona 


Busca en tu interior 


Tus valores hacen tu persona 


Y demasiada violencia habrá en tu vida ante lo injusto 


Se que puedes no te quedes en silencio 


Solo grita si lo necesitas 


Aunque el dolor más grande no es físico 


Y lo sabes 


Tu sabrás si das o no más oportunidades 


Solo somos ganado en un puto mundo de locos 


Ten cuidado los de tu lado son pocos 


Todos te observan con lupa y focos 


Tal ves tu te hayas fijado 


Así son las cosas 


Y así te las he contado (x2) 

La belleza subjetiva está en los ojos del que mira 


Y eres libre en está prisión que manejan los de arriba 


Son negocios y dinero sucio 


Te crees lo que ves 


Todo es una gran mentira a plena vista en Internet 


El mundo está loco 


Por eso rezas a un dios que nos dio a unos tantos 


Y a otros tan poco 


Pero en realidad todo somos iguales 


Nada nos hace mejores 


No existe nadie perfecto pues cometemos errores 


Las personas buenas seguirán siendo una nimiedad 


Y la felicidad se extingue a medida que aumenta la edad 


Así que vive como quieras 


Mientras puedas 


Porque nunca podrás saber con exactitud el tiempo que te queda 


Pues la muerte es fácil 


La vida es frágil cual cristal 


Has de ser ágil pa'esquivar la vida te va a golpear 


No hay nadie que se salve 


Aunque ojalá este equivocado


Así son las cosas 

Y así te las he contado...


Luego de mas canciones como:


X Mi rosa negra

X Sodangidni

X Mi cuento de hadas

X El fin del Mundo

X Nota de suicidio

Porta/Alex gano un gran y fiel publico

No hay comentarios:

Publicar un comentario