Contribuyentes

martes, 9 de julio de 2013

╬╬╬Cap. 23 El embrollo╬╬╬

╬╬╬Hola hola amigos que tal? mi asistente tuvo problemas hoy para escribir y me toca hacer el Cap. que mala suerte para ella. Que comienze el relato╬╬╬
-----------------------------------------------------------------

Silver: no deberiamos ir hasta alla, me han dicho que el  bosque es muy peligroso
Rosey: solo se encuentran lobos, como tú; quizas encontremos un amigo tuyo
Silver: más razones para no ir
Rosey: oh-mira en dirección de unos arboles-
 creo que viene alguien
???: SILVER-se veia feliz de verle- donde estuviste amor?
-----------------------------------------------------------------
Alex: entonces es muy importante que no lo sepa nadie
Shirio: Vale entiendo entonces se supone que te de mi ejercito sin que nadie lo sepa
Alex: si basicamente... ¿que crees que este haciendo Mindy en este momento?
Shirio se esta levantando de la mesa: por que lo dices?, vas a ir con ella?-encarna las cejas-
Alex: sip, estaba pensando en eso
Shirio: creo que esta en su casa
Alex: perfecto, voy a por ella
Shirio: por que?, quieres darle algo?
Alex: efectivamente
Alex piensa en el brazalete que tenia para ella.
-----------------------------------------------------------------
Rosey: Silver, quien es ella?
???: disculpa pero es mi novio asi que la pregunta deberia hacerla yo
Silver: (Mierda) Maia ella es Rosey, Rosey Maia 
Maia: asi que te alejas y te consigues otra chica? quien te crees que eres? para tratarme asi
Rosey: Silver por que ella dice esas cosas?
Silver: veras Rosey Maia es mi Ex- novia pero nunca me atreví a cortarla por que todo el clan me atacaría por romperle el corazón 
Rosey: Silver por que??????-se va corriendo y con los ojos vidriosos-
-----------------------------------------------------------------
Ok Silver te metiste en el peor embrollo del mundo: tu "Novia" se encuentra con tu "Ex"-Novia







No hay comentarios:

Publicar un comentario