Contribuyentes

martes, 9 de julio de 2013

╬╬╬Cap. 24 el inicio de un romance╬╬╬

Hola Hola amigos parece que Rosey no logro cumplir y no escribio hoy asi que solo me queda comenzar con el Cap. Shiriosy. Que comienze el relato
-----------------------------------------------------------------
Rosey se queda sin fuerzas para seguir corriendo en frente de una casa que reconoce es la de Shirio que sabia que había terminado con Mindy así que no se podría ponerse celosa  así que toco la puerta
Shirio: eh hola Rosey, pero por que estas asi? mejor pasa
Rosey: muchas gracias pero creo que no quiero hablar de eso por ahora
Shirio: vale pero ya es muy tarde
Silver se oye a lo lejos llamándola
Rosey: podría quedarme por hoy no quiero verle 
Shirio: A Quien?
Rosey: a Silver
Comienza a llorar  sobre el pecho de Silver
Shirio: Vale, puedes quedarte
Rosey: -se intentaba secar las lagrimas- muchas gracias 
Rosey solo se fue a dormir y Shirio se quedo en el vestibulo pensando que era eso que sentia
En el laboratorio de Alex
Alex: hmmm justo como lo sospechaba todos lo erizos tienen una contraparte humana y viceversa; como yo y Shirio quizas-se fija en su flauta- pueda usar esa melodia en ellos
A la mañana siguiente
Rosey bajo las escaleras y encontro a Shirio desayunando
Shirio: ya has despertado bella durmiente?
Shine: hola Rosey
Rosey: que haces aqui?
Shine: me estoy entrenando con Shirio
Shirio: entonces que quieres desayunar?

con Alex

Alex: es tuyo

Mindy: es precioso
Alex: Mindy siento que no puedo resistirlo

Alex besa a mindy de lleno en los labios y parecia como si no pudiera evitarlo por que al instante Mindy le seguia besandolo a el
Shirio: Rosey deberias comenzar a entrenar.
Rosey: entrenar para que?
Shirio: no deberia contartelo pero ya que: veras Alex me ha dicho que los humanos llegan muy pronto y hay que combatirlos ellos solo quieren apoderarse de nosotros y nuestro planeta, dice que nos haran esclavos si los obedecemos y que nos mataran si no pero que hay que destruirlos
Rosey: vale pero entonces nos estamos preparando para la guerra más importante de Mobius
Shirio: por cierto quiero decirte que debes encontrar un rango militar si no quieres que abusen de ti cuando empiece
Rosey: y que rango me recomiendas?
Shirio: bromeas debes ganartelo oh y ya que vas a entrenarte llamame general sin exepciones 













No hay comentarios:

Publicar un comentario