Contribuyentes

jueves, 25 de julio de 2013

╬╬╬Cap. 28 Infernus╬╬╬

╬╬╬Hola Hola amigos dejenme decirles que no se que mierda le ha pasado a mi asistente parece que he eliminado se ha eliminado su cuenta pero hay menos Blogs Sonamy en el mundo, eso es bueno no?... Que comienze el relato╬╬╬
-----------------------------------------------------------------
Rosey: y donde esta?
Alex: En casa de Shirio se parecian mucho, pero el no lo sabe sera bueno ver su cara cuando lo vea
Rosey intenta levantarse con mucho esfuerzo logra sentarse
Alex: yo que tu no intentaria levantarme, por cierto bonito collar, es tuyo?
Rosey: sip, fue un regalo
Alex: entonces todo esta bien
Rosey: que le hiciste?
Alex: intenta frotar la gema del medio
Rosey al hacerlo se ve transportada a la casa de Xhirio
Xhirio: Rosey donde has estado? estuve preocupado por ti
la voz de Alex resuena en la Cabeza de Rosey
Alex: te gusta? ya puedes cambiar dimensiones  cuando quieras, por cierto Xhirio esta hablandote
Xhirio: Rosey me estas escuchando?
Rosey: ehhh... que dijiste?
Xhirio: que Alex ofrecera una Fiesta interdimensional este viernes donde podremos conocer a nuestros yo de otra dimension
Rosey recuerda las palabras de Alex:"tu eres la unica tanto aqui como en la otra dimension por lo que solo tu puedes cambiar"
Rosey: vale iremos juntos
Rosey cambia mas tarde para volver y le pregunta a Alex si es su dimension la que ira a la fiesta
Alex: si pensaba decirtelo pero parece que Xhirio se me adelanto mi otro yo decidio hacerla al ver lo bien que nos llevábamos
Rosey: que bien salta de la alegria 
rosey casi se cae del tejado cuando se sostiene de la gabardina de Alex y se rompe pero la alas de Alex la sostienen y Rosey casi entra en shock al descubrir estas alas cuando Alex la sube de nuevo Rosey se aleja de el asustada
Rosey: que eres realmente?
Alex: sigueme
Alex conduce a Rosey hasta su sotano o.O Alex tiene un sotano?
Alex: soy lo que en muchas leyendas y culturas se llama un angel caido-la eriza tiembla al escuchar eso- mi verdadero nombre no es Alex Ryder como saben los demas mi verdadero nombre es Christian Yagami y creo que deberias saber la verdad y es que hasta hace poco yo era la mano derecha del emperador era su angel mas querido pero en el palacio del emperador hubo una insurrección de angeles rebeldes fui acusado falsamente de dirigir la rebelion y el emperador Fenix me expulso a mi y la tercera parte de los angeles fueron expulsados de los cielos-esta historia les parece muy conocida a Rosey pero donde?-los angeles fueron confinados al infierno pero yo fui castigado siendo aquel que debia liderar yo soy aquel que rige en el infierno.
Rosey recordo dende habia escuchado esto, en la biblia y se dio cuenta de  que Christian era Lucifer pero eso no explica como es que se le aceleraba el corazon al estar cerca de el



No hay comentarios:

Publicar un comentario