Contribuyentes

lunes, 16 de septiembre de 2013

Cap. 29 y 30 ... no se que titulo poner .-. pero al menos le pondre... hentai(??

hola!! habla rosey!! solamente , que como ,  no eh tenido tiempo y elimine mi anterior cuenta por problemas.. pero iniciemos el relato.. 
psdt: alex-kun le pondra el color de las letras porque tengo flojera xDD 
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
rosey: oye ...
alex: que?
rosey: estoy rara..
alex: .-. por?
rosey: no se..
rosey: mira slender! O-O -señala hacia un lado-
alex: no le tengo miedo a slender -.- -rosey desaparece y aparece una linterna y una nota de slender-  O-O
esto debe ser una broma.. -agarra la linterna y la nota - 1 de 8 -.-Uu ... 

alex sale de la casa y aparece en el bosque...

alex: .-. esto ya no es normal... rosey? ya deja la torpe broma! - luego de media hora xD - alfin! 2da nota -.- -.- -agarra la nota y siente a alguien detras y cuando se voltea ve a slender y se voltea para no morir - saben algo? te imaginaba mas alto pero tenemos practicamente la misma altura , NO TE TENGO MIEDO JODER!! -se voltea y no lo ve- ya me ladille... activar Hack! - le aparece un boton - jejeje... -apreta el boton y le aparecen al frente las otras 6 notas...- xD gane! -las agarra y aparece en el nivel de proxy - (slender the arrival) .... me estan jodiendo?? -se voltea y ve a rosey corriendo de proxy- ._.U

rosey: ahhhh!!! puta proxy!! 
alex: -corre a ayudarla y la carga y desaparece derrepente en la casa- ._. pero que mier..?? es todo Alex ya dejalo no trollearas a otro Troll maestro

+fin del capitulo 29 y inicio del 30+
----advertencia contenido explicito no apto para menores y nosotros no nos hacemos responsables si menores de edad leen esto..----

rosey: ._. etto fue raro..
alex: y que lo digas ¬¬
rosey: y si vemos una peli ?? :3
alex: ok -.-
rosey: yai! x3 -va hacia las peliculas y como tenia falda al agacharse se le veia la ropa interior y como de costumbre xD alex al ver a rosey se sonrojo al verle las pantis xD al pararse se voltea y ve a alex babeando sorojado mirandola- o-Ó ALEX? 
alex: ah!? -reacciona- .//////-//////. *pensando: ella es linda* 
rosey: .-.U quieres ver la casa del fin de los tiempos?
alex: si... no hay problema.. -se sienta en el sofa- 
rosey: -pone la pelicula y se sienta- ^w^ ya quiero ver la peli... y tu alex?
alex: yo.. igual no? -se le queda mirandola a los ojos y de la nada.. se acerca poco a poco ... a pocos centimetros en un beso y.... - ..... yo...
rosey: ...yo... alex yo.. -se besan- ... -de repente se escuchan sonidos +18 en la TV y ellos dos se voltean a ver- O-O
alex: O-O .... O///////-////////O ... -como rosey estaba sentada sobre el alex se excito poco a poco... - u/////////u 
rosey: .///_////. -se para a quitar la pelicula XXX y cuando se voltea ...-
alex: -masturvandose- O-O
rosey: O-O es.... gra-grande!
alex: -mirada pervy- a si?
rosey:  o//////////o yo... yo ... yo ..-tartamudea-
alex- -se para y le da un beso y la jala a una habitacion- e//////////e hagamos esto en un lugar comodo....
rosey: - muy sonrojada se deja acostar en la cama - ./////////. yo...
alex: -la interrumpe con un beso- primero dime.. te sientes lista?
rosey: si... pero yo..
alex: ya se que eres virgen..
rosey: o.o vaya..... ven aqui ^^ -lo jala hacia ella y se empiezan a besar apasionadamente-

esos besos llevaron a la lujuria y la pasion a alex y a rosey  , en ese momento alex empezo a besar el cuello de rosey  cada vez bajando y bajando hasta llegar a los pechos de rosey el suavemente le quita la camisa y luego el sosten , para lo siguiente jugar un poco con sus ''amigitas'' moviendolas , besandolas y chupandolas.... ella por otro lado gemia suavemente lo que excitaba aun mas a alex , luego de que alex terminara bajo hasta la ''parte prohibida de las mujeres'' y luego de quitarle la falda y las panties el siguio a lamer suavemente y con algo de violencia es ''parte de rosey'' y en ese momento , rosey gemia cada vez mas alto por la excitacion . luego de un rato.. alex seguia jugando con la vaguina de rosey

rosey: ah.. ah! m-me vengo!! >///o///< 
alex: ya... -sigue con su ''trabajo'' y en eso rosey se corre logrando que el savoreara un poco mas a rosey- mm eres deliciosa ..
rosey:   .///o///. gra-gracias... quieres que..yo -señalando su mienbro ya erecto- 
alex: si tu lo deseas... -se acomoda para que ella este mas comoda- 

rosey prosiguio a lamer y chupar su mienbro  paso a paso savoreandolo ya muy excitada , luego de un buen rato alex se corrio en la cara de rosey y ella disfruto probar el semen de alex ... para luego la mejor parte de todas la penetracion ... rosey se acosto en la cama para seguir , abrio las piernas y alex suavemente empezo a penetrarla , poco a poco , el subia la velocidad , lo que hacia que rosey se corriera mucho y para luego alex correrse dentro de ella..

rosey: es muy canliente!! >////////< ahhh!
alex: ahh... mmm -saca su mienbro de rosey y se acuesta al lado de ella-  mm ... -acarisia a rosey con su mano- :]
rosey: estas... sonriendo? ./////. -arropandose junto a el- 
alex: si.... buenas noches ro' ...
rosey: buenas noches alex-kun...
-----------------------------------------------------------------------------------------------------
espero que les haya gustado :)


No hay comentarios:

Publicar un comentario