Contribuyentes

miércoles, 10 de julio de 2013

╬╬╬Cap.26 llamenlo a su preferencia :Yaoming:╬╬╬

╬╬╬Hola Hola amigos quiero decir que lo del Shirosey fue una idea para ver si escribia ya que sabia que no querria escribir eso por otra parte es cierto la parte en la que dijo que el Hentai se escribe en el Cap. 30 en adelante y no no quiero nada contigo; tu fuiste quien se ofrecio a escribir el Hentai Shirosey. Que comienze el relato ╬╬╬
-----------------------------------------------------------------
Mindy esta hablando con Rosey por el celular
Mindy: y en verdad esperas que eso pase esta tarde?
Rosey: no lo se tu conoces a Shirio mejor que yo, que me dices?
Mindy: es probable que pase pero en verdad crees que sera asi como dices que solo te llevara a "entrenar" para hacer eso
Rosey: la verdad sip, creo que estoy enferma el es un híbrido yo una eriza de raza pura
Mindy: la verdad si Shirio te dice que entrenaras te dolera mira a Shyne por ejemplo; su orgullo no le deja admitir que tiene el hombro dislocado
Rosey: vaya tan duro es su entrenamiento?
Mindy: fue suave con Shyne, es decir soy guerrera de Clase A por su entrenamiento pero creo que primero deberias entrenar conmigo en ves de ser entrenada por guerreros Clase S como Shirio y Alex
Rosey: hablando del tema, como te va con Alex es decir yo me siento enferma por desear a un híbrido pero tú; un humano no se como pudo suceder eso
Mindy: al igual que como te enamoraste de Shirio no creias que pasaria, no sabes como paso, solo sabes que paso
Rosey: Bueno tengo que irme no quiero llegar tarde a mi primer entrenamiento
Mindy: Bye-cuelga- no sabes no que te espera
En otro sitio
???: faltan aproximadamente 3 dias los erizos se sumiran en desesperacion cuando los derrotemos y connquistemos
Volvamos a donde nos quedamos
Rosey: y como me veo?
Shirio: nah, bastante bien
Shyne: te ves preciosa
Rosey: gracias; nos vamos
Shirio: claro-le ofrece su mano y ella acepta-Imperium cha...
Shyne: oye yo no ire?
Shirio: aun no puedes Shyne
Shyne: pero ya estoy curado-estira su brazo y un dolor agudo le recorre- ahhhhhhhhhhhhh
Rosey:(asi que es verdad Shyne se disloco el hombro)
Shirio: ves, no puedes ir, ademas solo seremos yo, Rosey y Silver
Rosey: quedate aqui Shyne debes descansar
Shyne: bien, me quedare
Shirio: Imperium-vuelve a alzar la esmeralda- Control-un resplandor gris inunda la habitación y Rosey y Shirio desaparecen en el-
Shyne: Rosey, por que no te das cuenta de que aun te amo?
   En una llanura lejana Rosey y Shirio estan solos
Rosey se sonroja: no habias dicho que estariamos con silver?
Shirio: sip, Mentí-le mira con indifrencia- es que Shyne no nos habria dejado venir si sabia que estariamos solos 
Rosey: no lo dudes-se sonroja tanto que tiene color Knuckles- entonces en verdad vinimos a entrenar?
Shirio: que clase de pregunta es esa?-lucia confundido aunque si entendio y su tez palida acentuo el rubor en sus mejillas- claro que si
despues de un entreniamiento que dejo a Rosey echa polvo
Shirio: Bueno-Shirio Bromea- ya terminamos el calentamiento
Rosey: Bromeas????!!!!!
Shirio: sip, pero-Shirio ayuda a Rosey a levantarse sin embargo uso mucha fuerza y quedaron uno frente a otro a Milimetros de un beso- lo siento creo que deberiamos volver
Rosey: eh si creo que si
Shirio sin separar a Rosey de lo cerca que estaba de el alzo su esmeralda y se tele transportaron devuelta donde Shyne los esperaba y al verlos tan cerca y a Rosey con la ropa tan arrugada y sucia
Shyne: así que a entrenar ehhh?
Shirio: Sip a entrenar
Rosey: que creias-se separa sonrojada de Shirio-
antes de dormir Shirio descargo todo lo que sentia en Rap que escribia en una pequeña libreta como le habia enseñado Alex, cuando acabo de guardarle sus orejas captaron un sonido era como un sollozo ahogado y si no se equivocaba venia de la habitacion de Rosey.
no se equivoco si venian de alla queria entrar pero algo le decia que no lo hiciera pero solo ignoro esa extraña vocecita y entro; encontro a Rosey lorando y ahogando el ruido con su almohada ni ella misma sabia si era de la triztesa de un mensaje que le habia llegado que la hacia recordar a Silver oh si era de decepción por el modo en el que actuo Shirio que parecia tener total indiferencia ante mostrar sus sentimientos
Rosey: comandante*sniff* que hace aqui?; no quiero que me vea asi
Shirio: no veo porque deberia hacerlo-se sienta en la cama junto a ella- no creo que deba hacerlo-se corrigió.
Rosey: pero no deberia...-se detuvo un momento- estar aqui digo...
Shirio: lo lamento pero no podria hacerlo.
Rosey: por que no?
Shirio: por que yo no me lo permitiria-se mostraba realmente preocupado.
Rosey: por que no?
Shirio: por que, por que -se mostraba lo dificil que le era pronunciar esas palabras.
de repente se va sobre Rosey y comienza a besarla apasionadamente cuando un erizo entra en la habitación
Shyne: con que no pasa nada entre vosotros, ehh?


  






No hay comentarios:

Publicar un comentario