Contribuyentes

miércoles, 17 de julio de 2013

entrevista a rosey .w.

Simplemente odio mi vida -.-Uu ... porque tenia que pasarme esto a mi? hentai Shirosey... me da asco D: ... y yo no me ofrecí , fue el que me dijo que seria un castigo para mi si no escribía .. y no pude ¬¬ pero mi ''jefe'' tenia que salvar su cuello y joderme la vida a mi ... y otro cosa... ahora me gusta porta! .w.  y como adoro fastidiar a mi ''jefe'' haré la entrevista de rosey xD así que aquí vamos.... y todas las imágenes son echas por mi -w-
------------------------------------------------------------------------------
Hector: Hola  gente soy yo de nuevo en una nueva emision de: A La Noche Con El Werehog el programa en donde fastidiamos a los personajes (como fue con silver) hoy tenemos una entrevista con Rosey the hedgehog
Rosey: hola hector..
Hector: Buenas noches rosey.. estas muy calmada...
Rosey: Pues la verdad si ..
Hector: es idea mia o te has puesto mas sexy?
Rosey: como que sexy?
Hector: vi las fotos de tu secion fotografica ..
Rosey: QUE?!
Hector: aqui una foto..

Hector: -derrame nasal-
rosey: -.- odio mi vida ahora...
Hector: xD te ves sexy..
rosey: callate...
hector: ahora otra xD
rosey: no! D:


Hector: oh y cuidate de Alex
rosey: alex? .-. oh ya xD
hector: que?
rosey: eso fue cuando me comi las galletas de el xD
hector: ya xD ... una pregunta rosey
rosey: cual?
hector: tengo una duda ... te gusta shine o shirio?
rosey: .-. no se como responderte eso...
hector: ya.... no deberia decirtelo pero tanto Alex como Shirio estuvieron investigando y piensan que no fue un sueño
Rosey: a que te refieres? 
Hector: Ellos piensan en otra dimension y parece ser cierto,
Rosey: y por que solo yo voy.
Hector: sabia que preguntarias eso y por eso trajimos a Alex y Shirio-y por alguna mistica y misteriosa razon Shirio toma el lugar junto al de Rosey-
Rosey: Hector, estas loco?
Hector: no segun el psicologo del tribunal
Rosey: no te asesinare porque si tengo preguntas
Hector: se os dije; quien más tenia dudas acerca de que predijera el futuro?
todo el set levanta la mano
Shirio: y por eso solo tu puedes cruzar
Hector: no me jodas viejo el publico se perdio la mitad de la explicación
Shirio: no es mi problema
Hector: escuchenme bien si vuelven a hacer eso no les pagare
Alex: por eso la cosas son tan diferen tes y decidimos llamarle a ese se Xhirio
Hector: solo se equivocan o lo hacen con gusto?
Alex/Shirio: ambas
Hector: no entendieron la amenaza o no la explice bien?
Alex/Shirio: ambas
Hector: quieren que les pague o que los eche del programa?Alex/Shirio: ambas 
Hector: es en serio o me estan vacilando?
Alex/Shirio: Ambas
Hector entra en forma lobo y los ataca... 3 minutos despues termina la transmision en el hospital
Hector: nos vemos en A La Noche Con El Werehog la proxima semana oh emm... cuando me cure de mi hemmoragia 





No hay comentarios:

Publicar un comentario