Contribuyentes

viernes, 20 de septiembre de 2013

╬╬╬Cap 32 no me dijeron el nombre╬╬╬

╬╬╬Hola hola mortales quiero decirles que este Cap. no es mio es de mi asistente pero no pudo subirlo desde su cuenta asi que me lo mando a mi para que lo suba. Que Comienze el relato╬╬╬
-----------------------------------------------------------------
rosey: .... pues yo... no se si.... ._. mira un halcon de tres cabezas que dice que eres un idiota!
-trata de salir corriendo pero le sujetan la mano-
rosey: .____.UUu rayos
xhirio: ya va enserio ... ¬¬ que rayos hicistes anoche?
rosey: u-u ... no puedo decirtelo... es Personal...
alex: -silbando -
xhirio: no me digas que es el secreto que alex me dijo que me diria Luego
rosey: ¬¬ -mira molesta a alex y luego mira con cara de preocupacion a xhirio-
Ó-Ò
xhirio: -enjaula a alex y a rosey en una jaula que aparecio de la nada ._. -
xhirio: ahora diganme..... que diablos hicieron anoche ¬¬
alex: -se rie un poco-
Alex: jugar Slenderman en la vida real ewe
xhirio: y como rayos va a afectar eso a rosey? debieron haber echo algo mas ¬¬
rosey: ver una peli n-nUu
xhirio: -levanta una ceja¬~¬ no me convence
alex: .... ella y yo...
bueno...
rosey: .. - lo apunta desesperadamente-
el me violo! >o<UUu
xhirio: ._______________. que?
alex: -mira a rosey- como?! tu fuiste quien me empujo a la cama ¬¬
rosey: pero no fue idea mia lo de ayer¬¬
alex: tu culpa ! ¬¬
rosey: tu
alex: tu
rosey: tu! >o<
alex: Tu!
rosey: TU!
alex: TUUU!!!!
rosey: TUUUUU!!!!
-alex besa a rosey para que se calle-
alex: tu .. ¬¬
rosey: ./////////______///////.
xhirio: ò-ó
alex: .__. mierda...
xhirio: entonces tuvieron sexo ¬¬
alex/rosey: si... -mirando el suelo-
xhirio: y al menos cuando me viole a rosey no tendré que preocuparme por que ya no es virgen -mirada pervy-
rosey: ó-òUu
xhirio: xD aceptalo rosey ... todos te queremos violar.. menos shirio y Alex no se porque les caes tan mal? ._______.
xhirio: -saca a rosey de la jaula pero alex sigue dentro-
alex: sabes que soy ninja; esta jaula no me detendra mucho
xhirio: al menos de que quieras un trio ¬w¬
rosey: O/////////////////////O
alex: o////////_///////////o n-no ..
xhirio: entonces ella es mia ¬w¬
rosey: *piensa: dios kira salvame >o<!*
Alex usa sus ojos para prenderle fuego negro al hombro de xhirio y el sabe lo que significa(cuando Kira[Alex] prende fuego negro a alguien el fuego no se siente ni es capaz de ser apagado a exepcion de quien lo convoco y si el fuego no es apagado al segundo 40 despues de ser encendido incinera el cuerpo en donde estuvo)
Rosey: -se libera de la mano de xhirio- pendejo ¬¬
xhirio/alex: O-O
rosey: O-O hasta mi actitud cambia! mierda! >o<Uu
xhirio: vas a querer si o no? ¬w¬
rosey: ._. mm..... se ¬w¬
alex: yo me uno ¬w¬
xhirio: vengase! xD
-3 horas despues del otro hentai -
-rosey xhirio y alex bajando ya vestidos-
rosey: ¬w¬
xhirio/alex: ¬w¬
Alex: oigan chicos sobre lo que paso entre Rosey y yo... Nunca hablemos de nuevo sobre eso entendido?

*ahora :troll: lo que en realidad estavan haciendo...*
*arriba en la habitancion*
--sonidos: auch! ah.... ah AHH!--
-los tres jugando : slender woods xD-
los tres : matalo! >o<U
auch! >-< le disparastes feo a slendy xhirio..
los tres: ah AHH! OAOUu -gritando del miedo-
xDDD


No hay comentarios:

Publicar un comentario